NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nosa ya está en Sevilla

El futbolista nigeriano se ha desplazado al Benito Villamarín para explicar a los dirigentes verdiblancos el porqué de su largo retraso por problemas con su permiso de residencia.

SevillaActualizado a
El futbolista bético ha llegado a Sevilla, procedente de la Copa de África, con casi un mes de retraso.
Diario AS

El nigeriano Nosa Igiebor, centrocampista del Betis, ha llegado esta mañana a Sevilla, con 24 días de retraso sobre la fecha prevista tras haber ganado la Copa de África con su selección.

Nosa, que ayer declaraba a Canal Sur Radio que han sido "las tres semanas más locas de su vida", se ha desplazado hasta el estadio Benito Villamarín para explicar a los dirigentes verdiblancos y la dirección deportiva el porqué de su largo retraso, debido en buena parte a problemas burocráticos con su permiso de residencia.

El futbolista se olvidó de renovar el permiso y, tras ser devuelto a su país desde Frankfurt (Alemania), ha estado varias semanas, junto con el club, intentando obtener el permiso para volver a España. El Betis le Impondrá una multa económica, pero Pepe Mel, el técnico, ya avisó de que no habrá sanción deportiva.