NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wakaso, convocado por la selección de Ghana ante Sudán

El futbolista viajará a su país, el día 18 de marzo. El regreso de Wakaso a la disciplina blanquiazul, tal como ha explicado el club catalán.

Actualizado a
WAKASO
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Mubarak Wakaso ha sido convocado por la Federación de Ghana para disputar un partido en su país ante el combinado nacional de Sudán el próximo 25 de marzo, un choque clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista viajará a su país, concretamente a la capital ghanesa de Accra, el día 18 de marzo. El regreso de Wakaso a la disciplina blanquiazul, tal como ha explicado el club catalán, está previsto para justo después del partido internacional contra Sudán.

Este choque no interfiere con los encuentros del Espanyol. El centrocampista blanquiazul es una pieza importante en los esquemas de su selección. De hecho, en la reciente Copa de África, disputada en Sudáfrica, Mubarak Wakaso fue el máximo realizador del torneo con cuatro goles.

Después del campeonato, el jugador llegó dos días tarde a Barcelona y estuvo diez días apartado del equipo. Pese a todo, la dirección deportiva del Espanyol asume que su buen momento de juego ha puesto a Wakaso bajo los focos y no descartan que lleguen ofertas para hacerse con sus servicios al final de temporada. De todos modos, cualquier decisión se tomará sólo cuando la permanencia en Primera división esté sellada.