NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN BRASILEÑA

Scolari convoca a Diego Costa y a Kaká para jugar con Brasil

El lateral del Atlético Filipe Luis, el del Madrid Marcelo y el del Barcelona Dani Alves son los otros representantes de la Liga BBVA en la lista de la 'canarinha'.

Actualizado a
Diego Costa durante el partido de Copa del Rey contra el Sevilla el 27 de febrero.
Jorge GuerreroAFP

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, llama a los atacantes Diego Costa y a Kaká para jugar con la canarinha los amistosos contra Italia el día 21 en Ginebra (Suiza) y contra Rusia, el 25 en Londres (Inglaterra). Los laterales del Real Madrid, Marcelo, Barcelona, Dani Alves, y Atlético, Filipe Luis, también han sido convocados. La baja más destacable para esos encuentros es Ronaldihno, del Atlético Mineiro.

Hace menos de una semana, Diego Costa se mostró ilusionado con la posibilidad de recibir la llamada de Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española ya que el delantero ha solicitado la nacionalidad española. Scolari se ha adelantado y si el del Atlético se pone la camiseta de Brasil se le habrán cerrado las puertas de la selección de Del Bosque.

La lista de Scolari:

Porteros: Diego Cavalieri (Fluminense), Julio César (Queens Park Rangers).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Dedé (Vasco), Dante (Bayern de Múnich), David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (PSG).

Centrocampistas: Hernanes (Lazio), Fernando (Grêmio), Kaká (Real Madrid), Lucas (PSG), Luiz Gustavo (Bayern), Oscar (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea), Jean (Fluminense).

Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Diego Costa (Atlético de Madrid).