NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iborra: "Si estamos distraídos por Martins, lo podemos pagar"

"Es verdad que querríamos olvidarnos de estos temas, pero nosotros tenemos que aislarnos de todo eso y centrarnos en el Rubin Kazan", subraya el jugador del Levante.

Actualizado a
Iborra: "Si estamos distraídos por Martins, lo podemos pagar"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vicente Iborra, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su equipo puede pagar ante el Rubin Kazan, el próximo jueves en los octavos de final de la Liga Europa, la tensión que ha creado su compañero Oba Martins al expresar su deseo de marcharse del club.

"Es verdad que querríamos olvidarnos de estos temas, pero nosotros tenemos que aislarnos de todo eso y centrarnos en el Rubin Kazan porque si estamos distraídos lo podemos pagar", dijo Iborra en una rueda de prensa al acabar el entrenamiento.

"Yo a día de hoy le considero compañero mío, espero que se sienta bien y cómodo", agregó el centrocampista, que reconoció que Martins les había explicado las virtudes del Rubin Kazan, pues jugó en el equipo ruso los dos últimos años.

"Está de alguna forma guiándonos, diciendo cómo pueden jugar y cómo nos pueden hacer daño. Nos ha dicho que es un equipo muy físico, muy bien plantado atrás y que aprovecha muy bien las oportunidades. Tiene un jugador desequilibrante como puede ser Eremenko. También conocemos a Rondón, que es un buen goleador", afirmó.

Iborra rechazó que el Levante sea favorito ante el equipo ruso y recordó que es la primera participación europea del conjunto español y que su único objetivo es llegar "lo más lejos posible".

"Creo que no somos favoritos, ellos tienen mucha más experiencia que nosotros. La nuestra es la primera experiencia en Europa y no sabemos cuándo vamos a volver a jugar. Ojalá sea muy pronto, pero tenemos que aprovechar esta oportunidad única", subrayó.

Sobre su efusiva celebración en el derbi ante el Valencia, club que, según han publicado algunos medios querría ficharle, Iborra declaró: "No me tengo que reivindicar ante nadie, yo lucho por la camiseta del Levante. Fue muy especial al ser un derbi".