NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-VALENCIA

"El Barça no está en Copa ni el Real en Liga, nosotros en todo..."

"Sí tenemos opciones, pero no sé el porcentaje. Para nosotros es importante llegar a cuartos de final. Pero no hay que pensar que está hecho".

Actualizado a
Carlo Ancelotti.
FRANCK FIFEAFP

El técnico del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, saca pecho de su equipo y aventura que para eliminar al Valencia "debemos ser un equipo, sólo así somos fuertes"

-¿Cuánto de importante es Beckham?

-Hasta ahora ha jugado dos partidos, los ha jugado bien y es tan importante como el resto de jugadores del equipo.

¿Tras el 1-2 qué partido plantea?

-Pues jugar nuestro fútbol. Defender bien y atacar bien. Ese es nuestro objetivo para este partido.

-Vuelve Thiago Silva, ¿qué espera de él?

-Es un gran jugador. Ha trabajado muy bien para estar aquí. Quiero que sus cualidades individuales ayuden al equipo. Cuando somos un equipo es cuando somos peligrosos. Se lo pido a Silva y se lo pido a todos.

-¿Beckham va a jugar de inicio?

-Es posible. Puede jugar Motta o Bechkam. Tenemos varias opciones. Pero Verratti está sancionado y Motta viene de lesión. Puede jugar por Verratti.

-¿Según las estadísticas el Paris tiene un 95 por cien?

-Sí tenemos opciones, pero no sé el porcentaje. Para nosotros es importante llegar a cuartos de final. Pero no hay que pensar que está hecho. Hay que jugar los 90 minutos al cien por cien.

-¿Qué Valencia espera?

-Creo que el Valencia tiene una identidad y no creo que vaya a cambiar. Es cierto que quizás no ataquen tanto como en la ida para que no le pillemos al contragolpe.

-El Inter eliminó a su Chelsea en octavos y eso fue un antes y un después para que fueran campeones. Piensa que este partido también es un antes y un después.

-La situación no era la misma, porque el PSG está en todas las competición, pocos equipos lo están consiguiendo en Europa. El Barcelona, más allá de la Champions, no está en la Copa y el Real Madrid no está en la Liga, por ejemplo. Nosotros estamos en las tres y nos llega ahora la hora de la verdad.