NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins vuelve a pedir sin éxito irse al Seattle Sounders

El presidente del club valenciano lo rechazó y le insistió en que debe pagar la cláusula de tres millones de euros para poder irse.

Actualizado a
Martins vuelve a pedir sin éxito irse al Seattle Sounders
Alberto Iranzo

El delantero del Levante Oba Martins se reunió hoy con el presidente del club valenciano, Francisco Catalán, para volver a pedirle firmar ya con el Seattle Sounders estadounidense, un extremo que el directivo rechazó y le insistió en que debe pagar la cláusula de tres millones de euros.

Martins acudió al estadio Ciudad de Valencia nada más concluir el entrenamiento para insistir, como hace desde la semana pasada, que su deseo es marcharse a jugar a los Estados Unidos con el Seattle Sounders.

Además, el atacante nigeriano solicitó a Catalán un documento oficial que le garantice que no será denunciado por el Levante ante la FIFA por haber negociado con contrato en vigor con el club americano.

El máximo mandatario del Levante rechazó también esta solicitud y le instó a pagar la cláusula de tres millones de euros en la sede de la LFP si quiere abandonar la entidad valenciana, una postura que el Levante mantiene desde la pasada semana cuando Martins ya pidió marcharse.

Sin embargo, Catalán trasladó a Martins que podrían negociar su traspaso ahora y dejarlo cerrado, pero tendría que esperar a irse al final de la temporada en España el próximo mes de junio.

Martins abandonó el estadio con semblante serio y con la intención de contestar próximamente al club valenciano su decisión definitiva.

Martins acaba lesionado y Barkero y Juanfran no se entrenan

El delantero del Levante Obafemi Martins concluyó el entrenamiento de hoy con un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que sus compañeros Juanfran García y José Javier Barkero ni siquiera se entrenaron con el grupo por distintas molestias.

Martins sufrió un golpe tras chocar con su compañero Loukas Vyntra en el último ejercicio de la sesión de trabajo y se retiró cojeando, si bien el club comunicó que la lesión no tenía importancia y no lo refleja en el parte médico.

Mientras, Juanfran García sufre una torcedura en el tobillo izquierdo padecida en el duelo del pasado sábado ante el Valencia y se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.

Además, Barkero no ha participado en el entrenamiento por precaución después del esfuerzo al que se sometió en el partido ante el Valencia en Liga, según informó el Levante en su sitio web oficial.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dirigió hoy la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que tampoco participó el centrocampista Nabil El Zhar, lesionado en la rodilla desde el pasado 13 de febrero.