NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-VALENCIA

Cissokho: "En el fútbol nada es imposible; hay que marcar"

"Habrá que tener paciencia, será un partido con una gran guerra táctica. Hay que ser fuertes en defensa y las ocasiones que tengamos, meterlas", apuntó.

Actualizado a
Cissokho: "En el fútbol nada es imposible; hay que marcar"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El defensa del Valencia Aly Cissokho reconoció que superar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, está complicado tras el 1-2 adverso de Mestalla, aunque apuntó que en el fútbol nada es imposible y que lucharán para poder clasificarse.

"Perdimos en casa, pero pese a todo tenemos posibilidades de ganar en París. Hay que marcar, no nos podemos conformar con quedarnos atrás, tenemos que hacer nuestro juego. En el fútbol nada es imposible", señaló.

El lateral francés apuntó que "será un partido difícil" y añadió que "habrá que tener paciencia, será un partido con una gran guerra táctica. Habrá que ser fuertes en defensa y las ocasiones que tengamos, meterlas".

Ante las bajas por lesión de los centrales habituales, Ricardo Costa y Adil Rami, el técnico Ernesto Valverde tendrá que recomponer el eje de la defensa, donde sólo cuenta con Víctor Ruiz como único jugador específico para esa demarcación.

Aunque en el derbi del pasado sábado ya tuvo que reubicar al también lateral Jeremy Mathieu como central, Cissokho afirmó que no le importaría jugar en esa posición. "Estoy aquí para ayudar y si el mister lo pide responderé, también será bueno para mí para poder tener minutos de juego", indicó.

El PSG pierde para este encuentro ante el Valencia a dos jugadores fundamentales en su esquema, como son el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el centrocampista italiano Marco Verratti, ambos sancionados. "Son dos jugadores importantes. Ibrahimovic aguanta bien balón y Verratti es un joven bueno técnicamente y gestiona bien el juego de su equipo.

Pese a esos dos grandes pérdidas, tiene grandes suplentes y pueden jugar tanto (David) Beckham como (Jeremy) Menez", añadió.

Sobre los errores defensivos cometidos por el Valencia, en jugadas de saque de banda del rival, que le han costado goles en los últimos compromisos, el defensor zurdo aseguró que el entrenador no les ha comentado nada en concreto al respecto, aunque aseguró que "hay que trabajar y estar más atentos".

"Hemos perdido puntos por errores así y no hay que volver a cometerlos, sobre todo ante el PSG porque te puede costar la eliminatoria", concluyó.