NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VALLADOLID

Colotto está en buen estado tras el golpe que se dio en la cabeza

El central argentino del Espanyol, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 36 tras recibir un manotazo de Manucho, fue sometido a un TAC que reveló su buen estado.

Actualizado a
Colotto retirándose del terreno de juego.
CARLOS MIRADIARIO AS

El central del Espanyol, Diego Colotto, se ha sometido a un TAC en el Hospital Quirón de Barcelona y las pruebas han descartado complicaciones en el golpe en la cabeza que ha recibido a la media hora de partido, según han informado fuentes de la entidad blanquiazul.

El futbolista ítalo-argentino ha abandonado el terreno de juego durante partido contra el Valladolid, esta tarde en el estadio de Cornellá-El Prat en el minuto 36. De hecho, ha sido el propio jugador el que he pedido el cambio y el cuerpo médico de la entidad blanquiazul ha considerado oportuno someterle a un control.

Pese a que Colotto no sufre ninguna complicación, en el entrenamiento de mañana -a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva- los médicos comprobarán su evolución. Es posible que el central realice un trabajo ligeramente diferenciado, aunque no debería tener problemas para entrar en la próxima convocatoria de Liga.