NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - BETIS 3

Espectacular empate entre la Real Sociedad y el Betis

Real Sociedad y Betis empataron en un gran choque con alternativas constantes. Anotaron Molina, Pabón (2), Vela, Iñigo Martínezy Xabi Prieto.

Actualizado a
Espectacular empate entre la Real Sociedad y el Betis
JUAN FLORDIARIO AS

Real Sociedad y Betis siguen arriba tras firmar un empate con tres goles para cada equipo, que bien pudieron ser cinco o seis. Ocurrió en un partido frenético, sin tregua, un festival de idas y vueltas que se convirtió en auténtica locura durante una segunda mitad con cinco gritos de gol. El Betis acabó con cuatro delanteros y Montanier tiró la casa por la ventana metiendo a Ifrán junto Agirretxe. Fue el homenaje final al fútbol de ataque.

Los verdiblancos dieron primero y dos veces, pero la Real, constante hasta el extremo, volteó el marcador en los 10 minutos que siguieron al 0-2 del colombiano Pabón, bigoleador y estrella bética ayer tras haber llegado en el mercado de invierno. Un penalti a lo Panenka de Xabi Prieto coronó la remontada realista, iluminados los de Montanier por la movilidad de Vela y Griezmann y el peligro a balón parado (Iñigo hizo el 2-2 tras un córner).

Castro fue suplente, pero nada más salir al campo le dio a Pabón un empate que también habían merecido los verdiblancos, tan maravillosamente suicidas como su oponente. Choques así dignifican la Liga.