NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon empata con el Brest y desperdicia el tropiezo del PSG

El Lyon no pasó del empate en el campo del Brest y dejó escapar una buena ocasión para dar caza en el liderato al París Saint Germain, que el sábado perdió en el campo del Reims.

Actualizado a
Gomis se lamenta de una ocasión.
FRED TANNEAUAFP

El Lyon no pasó del empate en el campo del Brest (1-1) y dejó escapar una buena ocasión para dar caza en el liderato al París Saint Germain, que el sábado perdió en el campo del Reims.

Resultados de la 27ª Jornada

Brest 1 - Lyon 1 Marsella 2 - Troyes 1 Lille 2 - Burdeos 1 Montpellier 2 - Rennes 0 Reims 1 - PSG 0 Bastia 1 - Ajaccio 0 Lorient 1 - Valenciennes 1 Saint-Etienne 4 - Niza 0 Sochaux 1 - Nancy 2 Toulouse 0 - Evian TG 0

El Lyon fue a contracorriente desde los primeros minutos, con el gol de Kamel Chafni para los locales. No igualó el marcador hasta la segunda mitad, gracias a un tanto de Tripy Makonda en propia puerta. Recortó un punto el Lyon al París Saint Germain, del que le separan ahora dos.

El Marsella fue el beneficiado de la sesión tras superar al Troyes (2-1), que se adelantó con el gol del brasileño Marcos Dos Santos. Pero en dos minutos el cuadro marsellés dio la vuelta a la situación gracias a Nicolas N''Koulou y André-Pierre Gignac.

El Lille, finalmente, acabó por imponerse al Burdeos, que se puso por delante a la media hora gracias al checo Jaroslav Plasil. Sin embargo, en la segunda parte Sylvio Ronny Rodelin y el marfileño Salomon Kalou remontaron y dieron los tres puntos al cuadro local.