NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO

"La situación del Deportivo es prácticamente límite"

"En una situación como la del Deportivo las esperanzas de vida se van acabando y las posibilidades son menores", dijo el técnico".

Actualizado a
Paco JémezJémez
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha asegurado que la situación en la que ha dejado a su rival, el Deportivo, es "prácticamente límite" tras el empate que ha cosechado en Riazor (0-0) en un encuentro en el que pudo imponerse. "La situación es muy complicada, cada vez es más difícil, es límite prácticamente. Tiene que ganar muchos partidos. Ha intentado buscar la portería, en la primera parte se ha visto desbordado por nosotros, se nos ha escapado vivo, pero en la segunda parte se han ido arriba, el público les ha llevado en volandas. En una situación como la del Deportivo las esperanzas de vida se van acabando y las posibilidades son menores", dijo en rueda de prensa.

El exjugador del Deportivo se marchó satisfecho de Riazor por el juego desplegado por su equipo, que dispuso de ocasiones para sumar la victoria después de dos derrotas consecutivas. "Las sensaciones buenas, el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. El rival se la estaba jugando y es normal que tuviera sus ocasiones, pero en la primera parte tuvimos opciones para dejar el partido sentenciado y nos ha faltado acierto. Me hubiera gustado ganar, para eso vinimos, pero muchas veces los resultados no lo son todo. El equipo ha hecho un gran partido y ha merecido ganar", declaró.

"Sin lugar a dudas, me voy con la sensación de haber dejado dos puntos. En el cómputo global hemos sido superiores. Eso lo que nos tiene que llevar es a saber que tenemos que seguir mejorando. Estaría preocupado si no hubiéramos llegado al área rival. El acierto no me preocupa tanto. Es una cuestión de trabajarlo. El equipo está en muy buena línea", sentenció.