NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1

La Prensa catalana habla de "robo" en el Santiago Bernabéu

Las ediciones digitales de los diarios de Cataluña critican con dureza que Pérez Lasa no señalase penalti de Sergio Ramos a Adriano en el descuento del Clásico de sobremesa.

MadridActualizado a
La Prensa catalana habla de "robo" en el Santiago Bernabéu

La respuesta de la Prensa de Barcelona al posible penalti de Sergio Ramos a Adriano no se hizo esperar. En su edición digital, Mundo Deportivo título: “Robo a un Barça sin reacción”.

Por su parte, Sport señaló: “El Madrid gana y deja tocado al Barça. El Barça jugó con fuego y se quemó. Sergio Ramos colocó el 2-1 al marcador tras intentar los azulgranas aguantar el resultado durante la segunda mitad. Pérez Lasa se comió un penalty sobre el descuento”.

Segunda victoria del Madrid con polémica final (2-1). El árbitro perdona un penalti sobre Adriano en el descuento. Roja a Valdés al acabar el partido”, se lee en El Periódico de Catalunya.

"Un Barça sin carácter no desvanece las dudas y cae en el Santiago Bernabéu (2-1).  El equipo de Roura y Tito Vilanova se funde tras un segundo tiempo nefasto y Pérez Lasa ignora un penalti sobre Adriano en el último minuto", comenta Ara.

"El Barça cae de nuevo ante el Madrid y se reduce a 13 puntos su ventaja con los blancos en la Liga. Los suplentes del Real Madrid derrotan (2-1) al conjunto azulgrana, que renunció al partido en la segunda parte", dice La Vanguardia.