NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Movilla: "Cualquier equipo querría un entrenador así"

"Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Manolo Jiménez porque es nuestro portavoz de lo que siente ese vestuario. Tenemos muy buen entrenador", dijo Movilla.

Actualizado a
Rueda de prensa de Movilla y entrenamiento del Rel Zaragoza tras perder ayer contra el Getafe
JAVIER BELVERDIARIO AS

El centrocampista del Zaragoza José María Movilla ha hecho balance del partido que perdieron el viernes frente al Getafe (2-0) en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que según el de Leganés la culpa fue de los jugadores y defendió a Manolo Jiménez al decir que "cualquier equipo" que estuviese en su situación "querría tener un entrenador así".

"Lógicamente el vestuario está tocado después de una derrota. Ahora buscamos más la unión, las ganas y volver a la buena senda de resultados. Tenemos que hacer memoria de algunos partidos que hemos jugado bien y luego recaer en este partido y en que no lo hemos hecho bien.

La senda de juego y de buenas intenciones dentro del campo está plasmada en partidos como Málaga, Osasuna o Valencia", indicó.

No está contento con el resultado del equipo durante el partido, pero quiere pasar página y pensar en el siguiente encuentro, contra el Granada. "Lanzamos varias jugadas a balón parado que no pudimos materializarlas. Ellos nos hicieron una contra por una pérdida de balón y, por tanto, ese gol.

El equipo se desmoronó y desaprovechó todo el trabajo que había hecho durante la semana. Tenemos un estado anímico que hay que revertirlo con buenos resultados y hay que hacer un llamamiento al zaragocismo que sabemos que van a estar ahí desde el minuto uno ante el Granada para que salgamos adelante", dijo Movilla.

El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, se mostró muy decepcionado con sus jugadores tras perder el partido y los acusó de "arrastrar la camiseta". Sin embargo, el centrocampista del conjunto maño apoya a su entrenador.

"Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro entrenador porque es nuestro portavoz de lo que siente ese vestuario. Tenemos muy buen entrenador y muy buenos jugadores", afirmó.

"Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca ya que esto es una carrera de fondo que va a ser muy dura, pero que tenemos que salir de esta situación ya. Tenemos que hacer que esto vaya a mejor y entre todos lo vamos a conseguir", finalizó.