NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Martins será suplente en el derbi

El Levante rechazó la oferta de tres millones de euros que recibió por el futbolista y pidió al equipo norteamericano el pago de la cláusula de rescisión del goleador africano.

Actualizado a
MARTINS JUGADOR DEL LEVANTE SALIENDO DEL ENTRENAMIENTO  PAISANO CALLE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Obafemi Martins no jugará de inicio el Valencia-Levante de esta noche. JIM hará dos descartes antes del encuentro y él no será uno de ellos como se especualaba pero, según ha podido saber AS, será suplente en Mestalla.

El internacional nigeriano se ha convertido en el gran protagonista de este duelo durante la semana, tras anunciar que no estaba a gusto en el club y que quería fichar por el Seattle Sounders de la liga estadounidense.

El Levante rechazó la oferta de tres millones de euros que recibió por el futbolista y remitió a la Liga estadounidense (MLS) al pago de la cláusula de rescisión del goleador africano si quería llevarse al jugador.

Las dos ausencias en la convocatoria son las de los lesionados Pedro López y Nabil El Zhar, mientras que el lateral alemán Chris Lell, sí que ha entrado, una vez superada su lesión. También es novedad la presencia del portero uruguayo Gustavo Munúa, tras haber cumplido sus dos partidos de sanción.

Finalmente ha entrado en la lista el centrocampista senegalés Pape Diop, que tuvo que ser hospitalizado el pasado lunes tras desmayarse después de golpear su cabeza con la de Armenteros durante el partido jugado en el Ciutat de Valencia ante el Osasuna.