NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Grimaldo, una de las joyas del Barça B, se opera este viernes

El lateral izquierdo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de la rodilla derecha el pasado sábado ante el Hércules.

Actualizado a
Grimaldo se rompió la rodilla.

El lateral del filial azulgrana Alejandro Grimaldo será operado mañana viernes en el Hospital Quirón de Barcelona de la rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado ante el Hércules. Según ha informado el club catalán, el jugador se someterá a una intervención quirúrgica a primera hora de la tarde, a cargo del doctor Ramón Cugat, especialista que acostumbra a tratar las lesiones de este tipo en jugadores del primer equipo azulgrana.

Grimaldo, de 17 años, se lesionó de gravedad el pasado sábado en un partido de Liga ante el Hércules en el Miniestadi, cuando en una acción en el segundo tiempo en la que disputaba un balón dividido con un contrario, se desequilibró y se lesionó al apoyar la pierna. A pesar de su juventud, el defensa valenciano es uno de los titulares fijos en el filial del Barcelona y uno de los jugadores más prometedores de la cantera azulgrana, además de ser internacional sub-19 con la selección española, con la que se coronó campeón de Europa el pasado verano en Estonia.