NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kondogbia a Costa: "En el futuro guarda tus ruidos de mono"

El francés ha utilizado Twitter para avisar al brasileño. “Señor Costa, la próxima vez se guarda sus ruidos de mono”, se puede leer en su perfil de la red social.

Actualizado a
Kondogbia a Costa: "En el futuro guarda tus ruidos de mono"

Geoffrey Kondogbia no olvida el pique con Diego Costa en el partido de las semifinales dela Copa del Rey y le ha lanzado un mensaje por Twitter para que la próxima vez se guarde los “ruidos de mono” que según él hizo el brasileño durante el encuentro en el Sánchez Pizjuán. “Señor Costa, la próxima vez se guarda sus ruidos de mono”, se puede leer en su perfil de la red social.

Alassane Pléa, su compañero en las categorías inferiores de Francia, se interesó y el sevillista le respondió: “Me conoces y sabes que no me gustan esas bobadas”. Y después mostró su tristeza por la sanción: “La primera roja de mi carrera y me llevo cuatro partidos de sanción”.

El jugador francés fue expulsado al final del partido por "pisar a un jugador rival" (Diego Costa) "a la altura inguinal, cuando éste se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro", según recogió el acta arbitral. Por ello la RFEF le ha sancionado con cuatro partidos.