NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema fue cazado el día 3 a 216 km/hora en la M-40

El jugador francés del Real Madrid se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o bien a una multa económica de seis a 12 meses.

Actualizado a
Benzema fue cazado el día 3 a 216 km/hora en la M-40

Benzema fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando conducía a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Horas antes, el Madrid había perdido en Granada (1-0).

El radar también detectó a un Porsche en renting del Madrid cuyo conductor se desconoce y a una velocidad superior: 260 kilómetros por hora.

El exceso de velocidad detectado se produjo cerca de La Finca, la exclusiva urbanización. Benzema estaba citado el martes para declarar ante el juez por un delito contra la seguridad vial, ya que superó en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en ese punto de la M-40.

Fuentes del Madrid confirmaron ayer los hechos, matizando que fue el propio jugador quien “se dirigió al magistrado para pedir el retraso del juicio dada la importancia del partido” del Camp Nou.

Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o bien a una multa económica de seis a 12 meses. Esa cantidad podría ir de los cinco a los 400 euros al día.

Será el juzgado de instrucción número dos de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el que se encargue de juzgar al jugador del Real Madrid.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el delantero madridista se enfrentará a un juicio rápido, en una fecha que no se ha hecho aún pública, después de que Benzema pidiera el aplazamiento del mismo, fijado el pasado martes, al alegar que ese día estaba convocado por su club para el partido de las semifinales de la Copa del Rey.