NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Corres, sobre Bielsa: "Hay un crédito que se va agotando"

"Nadie tiene confianza plena y que aunque no ha sido cuestionado, cualquiera tiene un crédito que se va agotando", subraya el vicepresidente del Athletic Club de Bilbao.

Actualizado a
Corres, sobre Bielsa: "Hay un crédito que se va agotando"
LUIS TEJIDOEFE

El vicepresidente del Athletic Club, José Ángel Corres, ha afirmado hoy, en relación con el entrenador del equipo, Marcelo Bielsa, que "nadie tiene confianza plena" y que aunque no ha sido cuestionado, cualquiera tiene "un crédito que se va agotando".

Corres, en declaraciones a RNE recogidas por EFE, ha reconocido que el equipo rojiblanco atraviesa un momento "realmente difícil", al estar a tres puntos del descenso en la Liga, y ha dejado entrever las consecuencias podría acarrear si la situación empeora.

"En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan", ha respondido el vicepresidente del Athletic al ser preguntado si Bielsa podría ver peligrar su cargo.

"Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va a agotando", ha añadido.

Corres ha lamentado que el Athletic esté en una tendencia "radicalmente diferente" a la que tenía hace un año, cuando el equipo se había clasificado para los octavos de final de la Liga Europa.

A pesar de estar al borde del descenso en la clasificación, el vicepresidente del club se ha mostrado "optimista" ante el partido del sábado contra el Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Echándole más valor y más motivación que Osasuna, podremos ganar", ha dicho Corres, quien también ocupa el cargo de presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Corres ha manifestado su deseo de que la actual temporada "acabe cuanto antes" para empezar la siguiente estrenando estadio nuevo. También ha expresado su confianza en que se vuelva a una etapa de triunfos, aunque ha añadido que "desgraciadamente, en los últimos años es relativamente breve".

"Cuando tenemos una temporada buena, es una temporada. No somos capaces de disfrutar dos años seguidos", ha opinado.