NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

En Italia dicen que Amorebieta se irá a la Juve con Llorente

Amorebieta no suelta prenda y es probable que trate de ocultar su futuro todo lo posible. No se ha planteado en momento alguno reabrir las conversaciones con el Athletic.

Actualizado a
Llorente y Amorebieta, durante un entrenamiento.
Juan Flor

Todo apunta a que Fernando Amorebieta vaya a recalar en la Premier League la próxima temporada. Suena con fuerza el Arsenal de Santi Cazorla y Mikel Arteta. Sin embargo, en las últimas horas se le ha vinculado en la prensa italiana con el Calcio.

Corriere dello Sport sitúa al internacional venezolano en la órbita de la Juventus, donde acompañaría a Fernando Llorente que ya ha firmado por el conjunto italiano para las próximas cuatro temporadas.

Entre ambos, existe una buena relación, por lo que estarían encantados de compartir equipo. La misma fuente habla de que también Inter y Milán están atentos a su posible contratación. Lo que no cuadra tanto son las cantidades que exigió al Athletic ni el contrato de seis años que reclamó.

Amorebieta no suelta prenda y es probable que trate de ocultar su futuro todo lo posible. No se ha planteado en momento alguno reabrir las conversaciones con el Athletic. Por lo visto, no le iba tanto la vida en seguir en Bilbao.

En Rusia, tanto Zenit como Anzhi habrían sopesado su fichaje. Sin embargo, Amorebieta tiene claro que su prioridad es una liga de primer nivel, con la Premier en el primer escalón. Ahora, digiere ser suplente de Laporte, que volverá a ser titular contra Osasuna.