NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Los capitanes piden a JIM que Martins no juegue el derbi

Martins reconoció ante el vestuario su error por las declaraciones aunque les expresó igualmente que la oferta era muy importante y que no sabía cómo acabaría la película.

Actualizado a
Martins se fue de Buñol directo a verse con Catalán.
Alberto Iranzo

Nuevo capítulo en el culebrón Martins, que sigue forzando su salida de Orriols rumbo a los Seattle Sounders. El nigeriano se vio ayer con el presidente para pedirle que acepte la oferta del club norteamericano que, en teoría, se producirá en las próximas horas. Ya que a día de hoy a Orriols no ha llegado ninguna propuesta en firme. Aun así, Catalán se mantiene inflexible y les remitió a la cláusula de tres millones de euros y no negociará con nadie. Al parecer hoy podría ser un día clave si aparece alguien del Seattle con el dinero por delante ya que el futbolista tiene decidido marcharse ya y así se lo hizo saber ayer al presidente, y también a los compañeros, con quienes se vio en el entrenamiento matinal en Buñol.

En el vestuario, los capitanes quisieron reunirse con él para dejar las cosas claras. Martins reconoció su error por las declaraciones aunque les expresó igualmente que la oferta era muy importante para él y que no sabía cómo acabaría la película. "Hoy estoy aquí y tengo contrato, pero mañana no lo sé", confesó a la Prensa al abandonar Buñol.

En vista de que su cabeza está más allí que aquí, los propios capitanes quisieron después expresar a Juan Ignacio su postura de que no verían lógico ni correcto que Martins fuera titular el sábado en el derbi de Mestalla y no quieren que juegue mientras siga el culebrón.