NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Movilla rechaza irse a China y Abraham firma hasta 2017

Movilla, de 38 años, acaba de rechazar una suculenta oferta de un equipo chino, con un salario de un millón de euros libres de impuestos, para continuar en el Zaragoza.

Actualizado a
José María Movilla.

El Real Zaragoza hizo ayer oficial la ampliación de contrato de Abraham Minero hasta la temporada 2016-17, culminando así una negociación que estaba totalmente pactada desde principios de mes. "Era lo que quería desde hace tiempo, porque me encuentro muy contento en este club. Ahora lo que toca es seguir trabajando para continuar creciendo", precisó el defensa catalán, de 27 años, tras el anuncio de su renovación.

Y después de Abraham, el siguiente será Movilla. Su renovación por una temporada es una cuestión totalmente decidida en el Zaragoza y que ya está acordada entre ambas partes desde hace un mes y medio. No hay prisa por firmar los documentos y por hacerla oficial, pero el Pelado y el club tienen un acuerdo de palabra que van a respetar.

Movilla, con 38 años recién cumplidos, acaba de rechazar una suculenta oferta de un equipo chino, con un salario de un millón de euros libres de impuestos, para continuar en el Zaragoza, con una ficha extraordinariamente inferior. Esta temporada su sueldo es de 200.000 euros brutos.