NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASUNTO SANTA MÓNICA

Samper: "Vamos a reconducir la situación con la Federación"

El presidente de Santa Mónica, confiado: "Tenemos bastantes diferencias, pero más allá de eso tampoco estoy excesivamente preocupado".

Actualizado a
Jesús Samper.
DIARIO AS

Jesús Samper, presidente de Santa Mónica Sports, confía en reconducir la relación de su compañía con la Real Federación Española de Fútbol, después de que la RFEF rompiera unilateralmente el contrato que tenía con Santa Mónica el pasado lunes tras una junta directiva extraordinaria convocada por Ángel Villar. Santa Mónica explotaba en exclusica los derechos televisivos de la Federación.

Así ha explicado la situación Samper en Ser Deportivos de Murcia: "La situación con la Federación se está reconduciendo, se va a reconducir sin dudas. Tenemos diferencias importantes como ocurre en cualquier situación comercial y contractual, pero más allá de eso tampoco estoy excesivamente preocupado".

El presidente de Santa Mónica, también presidente del Real Murcia, afirmó que el encuentro que mantuvo con la Federación el pasado martes fue positivo: "La reunión que tuvimos el martes por la tarde fue bastante buena. No es un problema de acordar un calendario de pagos porque las diferencias no sólo son económicas, hay otra serie de diferencias importantes. Hay diferencias que debemos limar del contrato y no puedo decir nada más porque toda negociación debe tener el punto de confidencialidad que evite la injerencia de terceros opinando".