NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HABLA EL SELECCIONADOR

Vicente del Bosque: "Ojalá la Selección juegue en Navarra"

"Nosotros estamos encantados de jugar en todos los sitios, y el presidente es el primero que está deseando repartir juego por toda España. Todo lo que sea unir está bien".

Actualizado a
Del Bosque, en Pamplona.
VILLAR LÓPEZEFE

Justo un día después de que el Parlamento de Navarra acordara invitar a jugar a la Selección española en la Comunidad Foral, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, visitó la capital navarra para recibir la Beca de Honor del Deporte que otorga la Universidad de Navarra en colaboración con el Comité Olímpico Español. Antes del acto se reunió en la federación Navarra de Fútbol con su presidente, José Luis Díez y otros integrantes de la misma. Del Bosque valoró la invitación a la Selección y dijo: "Ojalá se pueda jugar en Navarra. Nosotros estamos encantados de jugar en todos los sitios, y el presidente es el primero que está deseando repartir juego por toda España. Todo lo que sea unir está bien".

Por su parte, el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez, se mostró satisfecho con la invitación: "Apruebo la iniciativa, aunque de momento es sólo un deseo, una iniciativa, una aspiración. No es sólo decir 'quiero que venga la Selección' y que venga. Hay que darle forma, disponer de un campo En cualquier caso me parece una iniciativa que se puede aplaudir".