NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Diop no recuerda nada de Osasuna tras el golpe sufrido

"Lo último que recuerdo es estar en la sala de enfermería y levantarme, y recuerdo estar en la camilla cuando me sacaron del campo, pero hay que olvidarse de esto", dijo.

Actualizado a
Diop
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El jugador senegalés del Levante Pape Diop dijo hoy que no recuerda nada del partido que su equipo disputó ayer frente al Osasuna, en el que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Diop se incorporó hoy a los entrenamientos tras haber permanecido 24 horas en observación en su casa y realizó carrera continua al margen del grupo a la espera de entrenarse mañana con normalidad.

"Vi las imágenes ayer y fue un golpe duro, primero un choque con él (Armenteros, jugador de Osasuna) y luego al caer, pero son cosas de fútbol y al final no es más que un susto", dijo.

El centrocampista senegalés, que agradeció las muestras de afecto recibidas estos dos últimos días, reconoció que no recuerda nada del encuentro del lunes.

"Lo último que recuerdo es estar en la sala de enfermería y levantarme, y recuerdo estar en la camilla cuando me sacaron del campo, pero hay que olvidarse de esto porque son cosas del fútbol", explicó.

Diop, que apuntó que sólo tenía "un poco bloqueadas" las cervicales y que por eso recibió hoy un tratamiento de fisioterapia, aseguró que hará "todo lo posible" para estar recuperado y jugar el sábado ante el Valencia.

"Estoy mucho mejor, he podido correr hoy un poco y mañana un poco más y ya veremos cómo puedo llegar al sábado. Tengo muchas ganas de llegar a ese partido. Vamos a hacer todo lo posible", concluyó.