NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lendoiro tendrá que explicarse ante el CSD el 5 de marzo

El propósito del CSD, como hace con todos los clubes que están en Concursal, es que Lendoiro rinda cuentas sobre la situación actual del Deportivo.

Actualizado a
Lendoiro.
SanchofotoDIARIO AS

El proceso concursal en el que está inmerso el Depor tiene enfrentado a Lendoiro con los administradores tras el último informe de éstos, pero no es el único frente que le espera al presidente en los próximos días. El Consejo Superior de Deportes ha citado al mandatario coruñés para el próximo martes 5 de marzo en Madrid. El propósito del CSD, como hace con todos los clubes que están en Concursal, es que Lendoiro rinda cuentas sobre la situación actual del Deportivo, la deuda real con Hacienda y con el resto de acreedores, además de que exponga el plan de viabilidad que tiene proyectado el club.

Sin 14 millones.  El nuevo juez del concurso, Rafael García Pérez, desestimó el recurso de los administradores concursales y el club para suspender el embargo de Hacienda de julio de 2012 de los 14 millones del primer pago del contrato de televisión de Mediapro. El magistrado estima que "no se dan las circunstancias de gran necesidad" toda vez que Mediapro ya ha ingresado al Deportivo los 10,8 millones correspondientes al segundo plazo del mencionado contrato.