NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez anuncia que se irá del Chelsea al final de temporada

“La afición está perdiendo el tiempo insultándome. No se preocupen tanto por mí, el año que viene os dejo”, ha declarado el técnico tras la victoria del Chelsea en la FA Cup.

Actualizado a
Rafa Benítez dirá adiós al Chelsea cuando acabe la temporada.
PAUL ELLISAFP

Rafa Benítez ha estallado en la rueda de prensa que ha dado tras la victoria que ha conseguido el Chelsea ante el Middlesbrough en la FA Cup (0-2). Y es que el técnico español ha afirmado que no seguirá en el equipo londinense la próxima temporada: “La afición esta perdiendo el tiempo con cánticos y con banderas. No se preocupen tanto por mí, el año que viene os dejo”.

Así de claro y tajante se ha mostrado Benítez, que desde que llegó a Stamford Bridge el noviembre pasado se ha visto repudiado por la mayor parte de la afición blue, una brecha que no ha podido superar y que, según sus declaraciones, es el principal motivo de su marcha. “Estoy decepcionado con los aficionados del Chelsea. Ellos deben apoyar al club en lugar de perder el tiempo insultándome, están dañando la imagen del club”, aseguró Rafa, que añadió que no se va ya porque es "un profesional": "Haré mi trabajo, por lo que me iré cuando finalice la temporada".