NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter podría haber ofrecido ocho millones por Rodrigo

El equipo italiano ha realizado una primera oferta por el excanterano del Real Madrid, según recoge 'fcinternews.it'. El Benfica negociará a partir de los 15 millones de euros.

Actualizado a
Rodrigo, delantero del Benfica portugués.
Patricia De Melo Moreira

El Inter de Milán podría haber realizado una primera oferta por el delantero hispano brasileño del Benfica, Rodrigo. Según recoge el diario 'A Bola' a través de la web 'fcinternews.it'. El Inter ha ofrecido al club portugués ocho millones de euros.

Tras la grave lesión sufrida por el delantero Diego Milito, que se perderá lo que resta de temporada, el equipo 'neroazzurro' buscó la contratación de un referente para la punta de ataque. John Carew fue el elegido por el conjunto italiano para ocupar esa posición hasta final de temporada.

Pero desde Milán están pensando más allá de lo que pueda ocurrir esta temporada. Uno de los delanteros que gusta mucho al cuerpo técnico del Inter, es el futbolista de 21 años, Rodrigo Moreno Machado. Actualmente en el Benfica, el excantero del Real Madrid de origen brasileño, pero con la nacionalidad española, ha jugado con las categorías inferiores de España.

En los últimos días se había especulado con el interés del conjunto italiano, pero según informa la web italiana 'fcinternews.it', el Presidente Massimo Moratti podría haber realizado una primera oferta de 8 millones de euros. Cantidad muy alejada de los 45 millones de claúsula fijada en el contrato del futbolista. Pero, a pesar de esta elevada cifra, el equipo portugués, empezaría a escuchar ofertas a partir de los 15 millones de euros.

En junio, con el final de la temporada, el conjunto italiano volverá a la carga para afrontar la contratación del joven delantero en plena trayectoria ascendente.