NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cerezo: "Hay un convenio y nos toca jugar en el Calderón"

"La última vez que disputamos una frente al Madrid fue en el Bernabéu y ahora toca en nuestro estadio", dice el presidente rojiblanco. El partido puede ir del 18 al 19 de mayo.

SevillaActualizado a
Florentino Pérez y Enrique Cerezo, en el palco del Bernabéu.
Realmadrid.com

Enrique Cerezo ha comentado tras el pase a la final de la Copa del Rey que ha conseguido el Atlético en el Sanchez Pizjuán que han llegado hasta ella “por méritos propios”: “Hemos hecho un gran trabajo y veremos lo que pasa en la final”.

Partido fácil: “Nuestro objetivo era marcar algún gol y lo hemos conseguido pronto, por lo que hemos podido encarrilar el partido”.

Final contra el Madrid: “Ante él hay que hacer mucho para poder ganarle”.

Sede de la final: “Me es indiferente, pero es cierto que hay un convenio hace muchos años que dice que cuando se enfrentan los dos equipos madrileños se intercambian los campos y la última vez que nos enfrentamos fue en el Bernabéu. Pero ahora ese no es el problema, lo que hay que celebrar nuestro pase”.

Del Nido: “Ha sido un hombre correcto, tengo muy buena relación con él. Ha perdido hoy, otro día nos toca a nosotros…”.

Liga: “Vamos a seguir con nuestro ritmo y en Málaga veremos qué pasa”.

Diego Costa: “Es espléndido como jugador y como persona, ha estado perfecto en todo el partido. Ahora no es él el que da, sino al que le dan. Él y Falcao son magníficos jugadores y a cualquiera les gustaría tenerlo en su equipo”.

Ya lo comentó también en la comida de directivas

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, sabe que el mejor regalo de cumpleaños “es el pase del Atlético a la final de Copa del Rey”. El dirigente cumple hoy 65 años y ha tenido la comida oficial con la directiva del Sevilla.

A las 17:35 horas finalizaba el almuerzo entre los dirigentes de ambos clubes. Cerezo, además, aboga porque la final ante el Real Madrid "sea en el estadio Vicente Calderón. En la anterior ocasión que hubo una final entre ambos clubes se disputó en el Bernabéu y ahora nos toca en nuestro estadio".

La final está prevista para el sábado 18 de mayo, pero están muy avanzadas las negociaciones para que pase al viernes 17 ya que en la fecha elegida en principio se celebra el festival de Eurovisión y TVE, que tiene los derechos de ambos eventos, no quiere que coincidan.