NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Álvaro Negredo y Diego Costa se retan como goleadores

Negredo sabe que la empresa no va a ser fácil, en parte es debido al buen momento que atraviesa Diego Costa. El brasileño acumula doce goles en esta temporada.

Actualizado a
Diego Costa está en forma.

Uno de los duelos más interesantes del partido de esta noche lo protagonizarán Álvaro Negredo y Diego Costa, los máximos artilleros, junto a Cristiano Ronaldo, de la Copa del Rey: seis goles cada uno. Los dos serán titulares y en ellos descansará gran parte de las opciones del Sevilla y del Atlético, respectivamente. "Con ganar me conformo, aunque si puedo marcar para mí será lo mejor. Nos hará falta trabajo y sacrificio para pasar. Sabemos que la portería tiene que quedar a cero, pero también que debemos marcar, pueden pasar muchas cosas, como en la ida. Siempre he tenido el apoyo del presidente desde el primer día que llegué y espero demostrarle en el campo que no se equivoca conmigo", explicó ayer el ariete sevillista, que no para de darle vueltas al partido en las horas previas: "El ambiente va a ser genial y el partido se presume bonito. La gente debe disfrutar, aunque también animar como sólo sabe nuestra afición, pues nos jugamos pasar a una final y sólo nos vale ganar".

 Y si Negredo sabe que la empresa no va a ser nada fácil, en parte es debido al buen momento que atraviesa Diego Costa en el Atlético. El brasileño acumula doce goles en esta temporada (seis en la Copa, cuatro en la Liga y dos en la Europa League) y ha asumido galones desde que Falcao se lesionara a principios de año. No en vano, es el jugador atlético más en forma, incluso por encima del colombiano. Su juego, además, se ve aderezado por un componente de polémica, pues el delantero sale casi a pique con algún contrario por partido, algo que bien llevado también suele dar mucho rédito al conjunto colchonero. El Atlético poco a poco supera su bache de la mano del fútbol de Diego Costa. A Unai Emery, para confirmar la reactivación definitiva del Sevilla, le falta que Negredo vuelva a enchufarlas. "En Barcelona lo hicimos bien aunque no ganáramos. Estamos mejorando muchísimo y eso nos tiene que servir para afrontar con más ganas y confianza este partido", afirma el vallecano.