NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | NEGREDO

'Aún hay que arreglar cosas, pero esto nos lleva a Europa'

"Lo sabemos y lo afrontamos como una final para todos. Sabemos lo que nos jugamos y que es un momento para estar todos juntos", aseguró Negredo en la radio del Sevilla.

Actualizado a
Álvaro Negredo se ejercita junto a Medel.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El jugador del Sevilla FC Álvaro Negredo ha reconocido que todavía "queda mucho" para que se arreglen las cosas en el equipo, pero ha asegurado que una final de Copa sería un primer paso importante porque, además, les "abriría las puertas de Europa" para la próxima temporada. "Es la final del año. Aún queda mucho para arreglar las cosas en Liga, pero esto nos abriría las puertas de Europa. Lo sabemos y lo afrontamos como una final para todos. Sabemos lo que nos jugamos y que es un momento para estar todos juntos; estamos tranquilos y a gusto, sabiendo a quién nos enfrentamos", afirmó el jugador a ''SFC Radio''.

Negredo considera que la afición sevillista será una parte fundamental para lograr el pase a la final. "Lo que podemos hacer nosotros para motivarles es poco porque sabemos que van a estar a muerte y que nos llevarán en volandas para llegar a la final. Merecen vivir esto porque son parte y queremos hacerles disfrutar, cuando ellos animan también nos hacen disfrutar a nosotros", comentó. El delantero madrileño destacó la mejoría del equipo desde la llegada de Unai Emery al banquillo, lo que ha devuelto la confianza a una plantilla que ahora afronta los partidos con más optimismo.

"Estamos haciendo las cosas bien y mejorando muchísimo, eso nos tiene que servir para afrontar con más ganas y confianza este partido. Desde la llegada de Emery, quitando el partido del Bernabéu, estamos teniendo regularidad", recalcó. Además, como nuestra de la unidad que hay ahora en el banquillo, el técnico vasco quiso llevarse a todos los jugadores, lesionados y sancionados incluidos, a la concentración previa al partido. "Es bueno que estemos todos porque esto lo gana toda la plantilla. Esperemos que esto vaya en un sentido y no vale otra cosa que no sea la victoria", dijo.

Por último, Negredo destacó que, por encima de su labor individual, lo importante para el miércoles es mantener la portería a cero e intentar conseguir la victoria. "Con que ganemos para mí será lo mejor. Ojalá pueda ayudar, si se puede con un gol y, si no, con trabajo y sacrificio para poder pasar. Sabemos que la portería tiene que quedar a cero, pero pueden pasar muchas cosas como en la ida. Esperemos que no ocurra nada de eso y podamos llevarnos la victoria", concluyó.