NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins: "No estoy feliz en el Levante y quiero irme ya"

El nigeriano tiene una oferta de Seattle Sounders para incorporasrse de forma inminente y dejar así Valencia. La oferta podría llegar a los tres millones de euros.

Actualizado a
Martins quiere dejar el Levante cuanto antes.

Obafemi Martins podría abandonar el Levante de forma inminente. Tal y como avanzó ayer Diario AS el futbolista ha estado valorando una propuesta de la Major Soccer League, concretamente de los Seattle Sounders, para incorporarse ya a su disciplina y empezar su nueva aventura este mismo fin de semana que es cuando arranca el campeonato norteamericano. De hecho, el jugador ha reconocido en los micrófonos de Radio Valencia-Cadena SER este mediodía la noticia avanzada por este periódico: "Tengo una propuesta de Seattle que es muy buena para mí y para todos. Estoy esperando que el Levante decida. No estoy feliz aquí porque me prometieron algo que no están cumpliendo por eso quiero salir ya".

El club granota no está dispuesto a negociar con ningún club por el traspaso del nigeriano por lo que se remite a la cláusula de rescisión que es de tres millones de euros. "Yo vine gratis y ellos van a ganar dinero conmigo. Además si se remiten a mi cláusula de esos tres millones, uno es para mí por lo que serían dos para el club", explicó Oba Martins. Así, el jugador ya ha dado el paso y ha tensado la cuerda para que le dejen salir, aunque en Orriols no van a escuchar otra cosa que no sea pagar los tres millones de la cláusula. Las próximas horas van a ser decisivas para el futuro del delantero.