NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OTRA LIGA

Perjuicio para el Zaragoza

Sólo hubo un error que cambió el signo. Fue en el Zaragoza-Valencia, donde Del Cerro Grande no debió conceder un gol del valencianista Jonas por fuera de juego de Soldado.

Actualizado a
Orsay de Soldado

Levante 0 - Osasuna 2

González González, buen arbitraje. En el 93'+, no hay falta de Puñal, se lleva el balón y se lo pasa a Kike Sola para que marque. Como detalle, decir que hubo ocho manos en el partido y ninguna precisó amonestación.

Amarillas: 2 Rojas: 0

Betis 3 - Málaga 0

Estrada Fernández no acertado (-1). En el 16', Campbell cae ante Caballero. No es penalti. En el 33' penalti por mano de Camacho. Después se equivoca Estrada al no dar gol, porque el balón entra. En el 58' no hay penalti a Juan Carlos.

Amarillas: 5 Rojas:1

Zaragoza 2 - Valencia 2

Del Cerro Grande, no acertado (-1). En el 3', penalti a Postiga de Víctor Ruiz, que lo derriba. Penalti bien pitado y amarilla correcta. En el 35', en el gol de Jonas, hay un orsay previo de Soldado, que intenta jugar el balón. Debió anular el tanto. En el 93'+, Loovens mete el brazo a Alves dentro del área pequeña, desestabilizándole y después Postiga marca. Gol bien anulado.

Amarillas: 9 Rojas: 1

Mallorca 1 - Getafe 3

Teixeira Vitienes I, no acertado (-1). En el 41', reclaman penalti de Xavi Torres a Alfaro. Pero no hay infracción porque el jugador visitante le saca el balón entre las piernas. Acierta el árbitro. En el 69', dentro del área del Mallorca, salta Nunes para interceptar el balón y le da en el cuerpo, ya que los brazos los lleva pegados al cuerpo. No hay penalti. Además, en la jugada el colegiado cántabro no estaba bien situado.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Celta 2 - Granada 1

Muñiz Fernández, muy buen arbitraje. En el 48', Demidov, dentro del área, entra rápido al cruce y Siqueira cae. No es penalti. En el 63', Roberto Lago remata y el balón da en el brazo de Torje. Mano involuntaria y no es penalti.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Atlético 1 - Espanyol 0

Clos Gómez, buen arbitraje. En el 5', la entrada de Javi López a Filipe Luis no es penalti. Se trata de un forcejeo. Acierta Clos. En el 36', zancadilla de Moreno a Diego Costa dentro del área. Penalti bien pitado.

Amarillas: 11 Rojas: 1

Athletic 1 - Real Sociedad 3

Undiano Mallenco, buen arbitraje. En el 39', Aduriz remata y Bergara, dentro del área, le entra en falta. No es penalti porque ya había rematado. En el 41', no hay penalti de De la Bella cuando se tira a ras de suelo a despejar.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Barcelona 2 - Sevilla 1

Velasco Carballo, muy buen arbitraje. Sólo una jugada conflictiva, en el minuto 64. No hay falta de Piqué a Del Moral dentro del área. Le derriba porque Pique cae al hacer falta antes Negredo y no es penalti.

Amarillas: 2 Rojas: 0

Rayo 1 - Valladolid 2

Pérez Montero, buen arbitraje. En el 26', Bueno, dentro del área del Rayo, es cargado por Gálvez sin que exista empujón. No es penalti. En el 79', cuando Bueno le pasa a Manucho el balón está por delante. Gol legal.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Deportivo 1 - Real Madrid 2

Álvarez Izquierdo, arbitraje correcto. En el 55, Modric centra y el local Kaká se tira para cortar el centro y el balón le da primero en el muslo y luego en el brazo. No es penalti. En el 89', se precipitó al echar a Di María, aunque el jugador le ayuda.

Amarillas: 8 Rojas: 1