NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Cristiano Ronaldo: "Hemos hecho un partido enorme"

"Jugamos mejor que el Barça, marcar tres goles en el Camp Nou es extremadamente complicado”, aseguró el portugués, que fue el hombre del partido con dos goles.

Actualizado a
Cristiano celebrando su primer gol.
LLUIS GENEAFP

Cristiano Ronaldo comentó tras la victoria del Madrid en el Nou Camp, en el que cuajó un gran partido con dos goles, que el equipo ha “hecho un partido enorme”: “Fue un partido muy bueno, jugamos muy bien. Desde el primer al úlitmo minuto estuvimos muy serios, con una gran actitud. Jugamos mejor que el Barça, marcar tres goles en el Camp Nou es extremadamente complicado”.

Buenas actuaciones del Madrid en el Camp Nou: “Últimamente siempre que jugamos aquí lo hacemos muy bien. Jugamos mejor aquí en casa. Hay que seguir con esta confianza. A la mayoría de los jugadores nos gusta jugar aquí y las cosas nos están saliendo bien”.

Clásico del sábado: “Ganar al Barça siempre es un motivo de gran motivación. La Liga es menos importante porque nos sacan muchos puntos, tenemos que fijarnos más en la Copa y en la Champions, pero, sin duda que saldremos a hacerlo lo mejor posible”.

Esperado: "La verdad es que no, pero el equipo estuvo muy bien. Y ahora hay que ir a Manchester, pero esto nos da mucha confianza".

Seis partidos consecutivos marcando en el Camp Nou: "Es algo bonito. Estará en las páginas del fútbol español".