NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CESC

"Es una derrota dura de aceptar pero hay que levantarse rápido"

"Ocasiones ha habido para marcar pero ellos hacían contras rápidas y hemos dejado muchos espacios detrás", dijo el futbolista del Barcelona.

Actualizado a
Cesc
LLUIS GENEAFP

"Ocasiones ha habido pero ellos hacían contrae rápidas y a partir del primer gol hemos intentado empatar, ellos salen a la contra muy fácilmente y hemos dejado muchos espacios detrás". "Es una derrota dura de aceptar pero hay que levantarse rápido". Es el resumen de Cesc Fábregas sobre la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou.

 Afectará anímicamente. "Hay que aprender de los errores para el futuro. Ya lo valoraremos, pero creo que hemos empezado fuertes, pero el penalti y las contras nos han dejado tocados".

El desarrollo del partido. "Obviamente el 0-2 nos ha dejado tocados, teníamos que marcar tres goles, pero quedan dos títulos muy importantes para luchar y con eso nos tenemos que quedar y tirar para adelante".

El apoyo de la afición. "La afición está con el equipo y hay que agradecerlo, tenemos que ganar títulos para ellos".

Partido clave. "Tenemos el partido en el Bernabéuy nos podemos poner la liga de cara. El partido contra el Milán es fundamental".