NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 3

Rosell: "El penalti de Piqué fue clarísimo, pero hubo otros"

Solicitó hablar tras el partido y señaló a Undiano, aunque dijo no hablar de los árbitros. También apuntó al Madrid: "Nosotros no jugamos al contraataque, ellos sí".

Actualizado a
Rosell saluda a Florentino en el palco.
LLUIS GENEAFP

Al acabar el encuentro, Sandro Rosell analizó la derrota en Canal+. Fue el propio presidente el que solicitó hablar, función que siempre asume Andoni Zubizarreta.

Pasar página: “Hemos sufrido una derrota que no esperábamos. Felicitar al Real Madrid y a pasar página rápido para pensar en el sábado y otros compromisos que tenemos por delante y que son más importantes que la Copa, como la Champions y la Liga, y ahí dar el do de pecho”.

El estilo del Madrid: “El que pasa suele ser justo vencedor. Fue una pena aquel gol de Pedro que no entró en el Bernabéu. Nos han jugado como nos juega todo el mundo, cerrados atrás, pero ellos tienen un contraataque mortal. Seguiremos jugando a nuestra manera porque es nuestro estilo y lo que aquí gusta y se enseña. Nosotros no jugamos al contraataque, ellos sí”.

Bache: “No creo que haya un bajón. Llevamos cinco años a un nivel altísimo con muchas victorias, pero en el fútbol la memoria es cortísima. Ahora a por la Liga y a intentar pasar enla Champions. Nonos gusta perder con nadie y contra el Madrid, nuestro rival más directo, aún menos, pero hay que levantar la cabeza e ir a por la Liga y la Champions”.

La vuelta de Champions: “No creo que esta derrota afecte ante el Milan. Estos jugadores son los más grandes, los mejores, los que más títulos ganan y mejor juegan. Podemos tener dos partidos malos, pero no creo que afecte para nada. Son muy profesionales y están muy acostumbrados a ganar. No hay que pensar en baches, son dos partidos que y han salido mal y ya está”.

Undiano: “No me extrañaron las palabras de Roura sobre él porque la estadística con este árbitro es así, no me extraña que lo haya dicho. Pero yo no hablo de los árbitros. El penalti de Piqué ha sido clarísimo. Aunque también ha habido otros que no se han pitado. Pero bueno, esto es así, que lo analicen luego en los programas de televisión que si no no habrá tema”.

Ausencia de Tito: “Sin desmerecer para nada el trabajo del resto del cuerpo técnico, por supuesto que le echamos de menos. Es nuestro entrenador y nuestro líder. Es lo importante esta semana: ir a visitarle, ver cómo está y desear que se recupere rápido porque eso es lo prioritario. El resultado no cambia nada, priorizamos la salud de Tito a cualquier victoria y cualquier título”.

Resto de temporada: “Si sólo ganamos la Liga ya sería una temporada muy buena. Es el torneo de la regularidad y el que todo el mundo quiere. Es el que dice quién es el mejor”.