NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Mou dejó a Pepe en el banquillo

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, apostó por Varane de titular en el Camp Nou y dejó a Pepe en el banquillo en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barça.

BarcelonaActualizado a
Pepe

La gran sorpresa de la alineación del Real Madrid en el Camp Nou fue la suplencia ed Pepe. Mourinho prefirió a Varane junto a Ramos en el centro de la defensaAdemás, Di María siguió gozando de la confianza del técnico y Kaká, pese a su buen momento de forma, se quedó en el banquillo. Por su parte, Higuaín le ganó el puesto a Benzema. El ocne fue Diego López; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi, Khedira, Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

Varane sólo acumula tres derrotas en 35 partidos con el Madrid (todos menos uno de titular), en los que el equipo se quedó 12 veces sin encajar gol. El central francés lleva disputados esta temporada 20 encuentros y sólo cayó ante Borussia, Celta y Granada.

El Barça, por su parte, apostó por su once de gala. Pinto, el portero habitual en Copa, se mantuvo bajo palos. El once lo formaron Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Fábregas, Pedro, Iniesta y Messi. Villa se quedó en el banquillo y Alexis se fuera de la lista de convocados. Banquillo: Valdés, Tello, Villa, Adriano, Mascherano Song y Thiago.