NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Madrid llegó a Barcelona con las bajas de Marcelo y Albiol

El defensa es baja por un proceso gripal, mientras que el brasileño se quedará trabajando en solitario en Valdebebas para seguir con su puesta a punto.

Actualizado a
Los jugadores blancos fueron recibidos por medio millar de aficionados que les esperaban en El pPrat.

El Real Madrid ya se encuentra en Barcelona, donde llegó pasadas las 12:00 en el avión procedente de Barajas. Los jugadores fueron aclamados por cerca de medio millar de aficionados que les esperaban en el aeropuerto de El Prat, donde se detuvieron a firmar autógrafos en respuesta a las muestras de cariño y los cánticos de apoyo con los que fueron recibidos.

Una vez en el autobús, la expedición blanca se trasladó al hotel Eurostar Marina, donde la plantilla descansará hasta el momento de dirigirse al Camp Nou, donde este noche (21:00, Canal+ 1) se juega ante el FC Barcelona el pase a la final de la Copa del Rey en el partido de vuelta de semifinales.

José Mourinho no ha facilitado la convocatoria oficial para la cita de esta noche en el Camp Nou y ha viajado a Barcelona con toda la plantilla a excepción de Albiol y Marcerlo; el primero es baja por un proceso gripal, mientras que el brasileño se quedó en Madrid, donde hoy trabajará en doble sesión en solitario en Valdebebas para seguir con su puesta a punto.

Quien sí se ha desplazado a Barcelona con el equipo es Iker Casillas. Pese a estar lesionado, el capitán ha querido apoyar a sus compañeros en el primer gran partido de la temporada, en el que el equipo viaja obligado a marcar en el Camp Nou si quiere tener opciones de clasificarse para la final copera.

De esta forma, el conjunto blanco cumple con una rutina que el técnico portugués ha implantado en los últimos Clásicos disputados en la Ciudad Condal, en los que ha optado por viajar el mismo día del partido y regresar a la capital de España a la conclusión del mismo.