NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Los internautas quieren a Villa de titular en lugar de Cesc

Los lectores de AS.com también respetan la condición de Pinto, otras veces superado por Valdés en votos, como meta titular en la Copa del Rey.

Actualizado a
La afición del Barcelona pide una alineación con Villa para el Clásico.
LLUIS GENEAFP

Villa en lugar de Cesc. Es la principal conclusión y la mayor novedad de la encuesta abierta de as.com que consulta por el once preferido de los internautas para el Clásico de este martes. El once elegido es este: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Messi y Pedro. Villa supera en votos incluso a Pedro y es el segundo delantero más votado, sólo por detrás de Messi. Sus últimas actuaciones, su voluntad por recuperarse, han conquistado a la afición, que ante el Sevilla le despidió con una ovación de gala.

Pinto, en otras ocasiones más discutido y superado claramente en votaciones por Valdés aunque se supiese que sería titular seguro, parece haberse ganado la confianza de los internautas, que ya respetan su condición de portero titular en la Copa del Rey. Los jugadores más votados son Messi e Iniesta, mientras que Mascherano y Adriano, que han sido recambios muy habituales de los centrales o los laterales respectivamente, no cuentan con el beneplácito de los aficionados, que prefieren que juegue la línea que lo ha hecho con más asiduidad.