NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas: "Tengo las vibraciones de las grandes noches del Sevilla"

"La trascendencia del partido de mañana es especial. Queremos jugar la final y será muy duro, pero también muy bonito. He tenido la fortuna de jugar muchos partidos así".

Actualizado a
STAGE. El Sevilla llegó ayer a tierras onubenses.
Enfoke

Llega la hora de la verdad en el Sevilla, que se juega gran parte de la temporada ante el Atlético en 90 minutos, quizás 120, igual en un todo o nada desde los once metros. La semifinal de la Copa del Rey tiene encendido al sevillismo, que se agarra a los pilares de aquel súper Sevilla que aún se mantienen en pie. Uno de ellos es Jesús Navas, que ha atendido a AS de cara a la semifinal: "La trascendencia del partido de mañana es especial. Queremos jugar la final y sabemos que va a ser muy duro, pero también muy bonito. He tenido la fortuna de jugar muchos partidos así, pero aún me pica el gusanillo. Estar tan cerca de la final no pasa todos los días. Tengo las mismas vibraciones de esas grandes noches de no hace mucho".

Tanto Navas como el resto del Sevilla ya velan armas en El Rompido (Huelva), lugar que ha elegido el Sevilla para concentrarse. Emery se ha llevado a toda la plantilla, incluidos Trochowski, Perotti y Bryan Rabello, y dirigirá las sesiones a puerta cerrada. Monchi, nada más llegar, alentó al sevillismo desde twitter: "Representando a una ciudad entera, con este escudo, con esta camiseta, con este equipo, la gloria nos espera. ¡¡PODEMOS!!".

El Atlético, en cambio, no se concentró anoche y los futbolistas durmieron en sus casas. Los de Simeone sí se habían concentrado la noche del partido ante el Espanyol, pero el cuerpo técnico quiso que los jugadores pasaran la noche de ayer con sus familias. Los futbolistas se entrenarán hoy, por la tarde, en el Calderón y tomarán el AVE de las 19:30 hasta Sevilla.