NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA 2 - GUADALAJARA 1

Jesé vuelve a pedir paso

El futbolista canario anotó el primer tanto de su equipo y asistió a Cheryshev en el segundo para que el Real Madrid Castilla se alzara con la victoria por 2-1.

Actualizado a
DECISIVO. Jesé, autor del primer gol y asistente en el segundo, salva una entrada de César Soriano.
DECISIVO. Jesé, autor del primer gol y asistente en el segundo, salva una entrada de César Soriano.Chema Díaz

Reclamaba Jesé una oportunidad con el primer equipo y ayer se reivindicó sobre el césped. Con todas las miradas pendientes, dejó detalles de calidad constantes, un gol y una asistencia que desarbolaron al Guadalajara, al que las ideas se le aparecieron cuando ya lo tenía muy cuesta arriba.Con Nacho imperial y perfecto al corte, el Castilla tomó pronto el control del partido. Jesé estaba con ganas y avisó con dos pases peligrosos antes de abrir la lata. La jugada fue de Juanfran, que galopó 50 metros con un caño incluido, levantó la cabeza y asistió al canario.

Con el marcador a favor, el Castilla le puso calma al partido. Al Guadalajara le faltaba inspiración en ataque, aunque en cada balón parado sembraba el pánico. El filial, mientras, buscaba el contragolpe matador.Y llegó en la segunda parte, justo cuando el partido pintaba mejor para los alcarreños. Juanfran lanzó una contra hacia Plano, cortó Barral, pero el balón le cayó a Jesé, que encontró por una rendija a Cheryshev, y éste no perdonó.

Terrazas metió a Kepa y luego a Juanjo y el Castilla sufrió. Los balones volaban en el área de Mejías y ahí es cuando peor lo pasa el filial. Kepa aprovechó un balón muerto tras un córner para recortar distancias. Juanjo, Vicente y Cristian buscaron luego el empate, pero el Castilla apretó los dientes para amarrar el triunfo en la semana negra del Guadalajara.