NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - OSASUNA 2

"Menos mal que la Liga no se juega siempre contra Osasuna..."

"...porque en los cuatro enfrentamientos con ellos no hemos sido capaces de ganar", dijo el técnico, quien lamentó que no aprovecharan las ocasiones que tuvo en la primera parte.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, bromeó al señalar que afortunadamente en la Liga no se enfrentan sólo al Osasuna, rival que hoy les ganó por 0-2 y al que no han sido capaz de vencer en las dos últimas temporadas.

"Menos mal que la Liga no se juega siempre contra Osasuna, porque en los cuatro enfrentamientos con ellos no hemos sido capaces de ganar", recordó el técnico, quien lamentó que su equipo no aprovechara las ocasiones que tuvo en el primer tiempo, aunque reconoció que su rival fue mejor en el segundo.

"En la primera parte fuimos merecedores de irnos al descanso con algún gol, no ha sido así, y ellos han ido creciendo, nos han superado y hay que felicitarlos", indicó.

El técnico lamentó la lesión de Diop y reconoció que con los cambios que se vio obligado a hacer, su equipo salió perdiendo respecto al Osasuna y que "conforme transcurría el tiempo, ellos han sido merecedores del triunfo".

Pese a la derrota, afirmó que su equipo no se queda "en zona de nadie". "Estamos haciendo dobles esfuerzos con Europa, pero en la liga éramos muy contundentes en el Ciutat y ahora llevamos dos adversidades en casa seguidas, que hay que corregir", concluyó.