NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Kaká sufre una lesión en el bíceps femoral de grado I-II

El club coruñés no concreta los plazos previstos para su recuperación. Se lesionó en el partido ante el Real Madrid y estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

Actualizado a
Kaká tuvo que ser retirado en camilla en el partido frente al Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El brasileño Kaká Bezerra, defensa del Deportivo de La Coruña, se perderá los próximos encuentros de su equipo, por la lesión muscular de grado I-II que se produjo en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El club coruñés no concreta los plazos previstos para la recuperación del futbolista, que se lesionó en el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid en el estadio de Riazor y que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

A continuación, el central iniciará el proceso de readaptación a la competición, etapa cuya duración dependerá de su evolución, según explica el Deportivo en su página web oficial.

La lesión podría alejar a Kaká de los terrenos de juego en los partidos ante el Rayo Vallecano, el Barcelona y el Celta de Vigo, las próximas citas en el calendario del colista de la Liga BBVA.