NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La Federación de Peñas propone protestas contra los arbitrajes

En los próximos días, la Federación de Peñas propondrá medidas contra el "acoso y derribo" que, en su opinión, el Zaragoza está sufriendo.

Actualizado a
Muñiz expulsa a Romaric
ALFONSO REYESDIARIO AS

La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) ha propuesto a los aficionados del equipo que secunden los actos de protesta contra los arbitrajes que ha organizado para el partido de la vigésima séptima jornada ante el Granada. A partir de los próximos días, la FPRZ propondrá medidas de protesta contra el "acoso y derribo" que, en su opinión, el Real Zaragoza está sufriendo por parte del colectivo arbitral.

Destaca, asimismo, que no ve los errores arbitrales de una manera subjetiva, "sino por el análisis de expertos en materia de arbitraje que concuerdan, jornada tras jornada, que el Real Zaragoza está siendo uno de los equipos más perjudicados, si no el que más, de la Liga de las Estrellas".

Con dicha protesta se quiere hacer ver "de una manera contundente, clara y concisa" que la situación "ya no es fruto de una casualidad partido a partido, y que las decisiones arbitrales desacertadas, poco profesionales y ventajistas no pueden seguir ocurriendo por sistema", añade. La Federación de Peñas desea que tanto afición como club protesten "enérgicamente y a través de los cauces legales que se tengan a mano".