NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El turco Yilmaz aparece con fuerza en la lista del Atlético

El Seattle sigue la pista de Martins. La Fiorentina quiere a Torres como recambio de Jovetic. Umtitu otro central que colocan al Barca. Pugna Italiana por Amorebieta.

Actualizado a

Desde Inglaterra dan por hecho que el Manchester City gana la batalla por Falcao: Nadie por el Vicente Calderón apuesta por la continuidad de Falcao como colchonero para el año que viene. Incluso en la prensa inglesa se asegura que el delantero, cuando parecía que estaba cerca del Chelsea, ha cambiado de opinión y se decanta de manera definitiva por el Manchester City.

Los rojiblancos no bajan la guardia y buscan sustitutos. El último nombre que aparece llega desde Turquía y es el delantero centro del Galatasaray y máximo goleador de la Champions de esta campaña, Yilmaz que ya estaba en el punto atlético el pasado verano. Con la llegada de Drogba se asegura que podría tener más posibilidades de salir y se habla de un precio entre 10 y 12 millones de euros de precio de traspaso, asequible a las arcas rojiblancas. El problema es que Manchester United y Liverpool también están interesados en el jugador.

Navas y Kondogbía gustan mucho al City: Begiristain sigue sondeando el mercado para hacer el año que viene un City más competitivo y que no tenga que esperar los errores del United. Todos los días le colocan miles de nombres. Pues bien, los dos últimos hacen referencia al Sevilla y concretamente a Jesús Navas y al centrocampista Kondogbia, revelación de la temporada, y que gustan muchos a los responsables ingleses.

Martins en la agenda de los americanos del Seattle: Es sin duda la gran atracción del Levante. Martins desde que ha llegado al cuadro valenciano demuestra su acierto goleador. Su fama incluso se ha extendido a la Liga de Estados Unidos, la MLS, y se apunta que los Seattle Sounders le tienen en su punto de mira como una de sus grandes apuestas para el año que vienen puedan luchar por el título.

La Fiorentina apretará por Fernando Torres: Mientras en Italia aseguran que Jovetic puede volver a la Premier, se apunta que el relevo puede ser Fernando Torres. Los dirigentes de la Fiore ya han sondeado su fichaje con el Chelsea y parece que no han encontrado muchos problemas, aunque todas las dudas se generan sobre la respuesta del propio interesado que nunca ha tenido el Calcio como una referencia para explotar sus virtudes goleadoras.

Umtitu otro defensa para el Barcelona: Ya se conoce que en las previsiones azulgranas del año que viene el centro de la defensa es fundamental. Muchos nombres se vienen barajando y el último pretendiente llega desde Francia. Concretamente se trata de Samuel Umtiti, que a sus 19 años, es una pieza básica del Olympique de Lyon y del que hablan excelencias en principal por el futuro que tiene en el fútbol.

Andrés Fernández y Soldado seguidos por el Tottenham: Ya nadie duda en la Premier que Bale se irá este verano al Real Madrid y que puede dejar en el Tottenham una cifra en 50 a 60 millones de euros. Por eso ya han comenzado a buscar recambios. La noticia de hoy es que preparan una oferta de más de 30 millones por Soldado. En invierno estuvieron detrás de Negredo y que también tienen en su punto de mira al portero del Osasuna Andrés Fernández.

Inter, Milán y Juve también lucharán por Amorebieta: Cuando parecía que Amorebieta estaba a un paso de irse el año que viene al Arsenal, tras romper con el Athletic, desde Italia se resalta que tanto Inter, Milán como Juve entran en la batalla por el central vasco y que desde luego no arrojan la toalla para hacer con sus servicios.