NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola habría ordenado a Método 3 espiar a Piqué

Según informa El Confidencial también hubo seguimientos a otros jugadores azulgranas como Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o.

Actualizado a
Guardiola habría ordenado a Método 3 espiar a Piqué
Fernando Rosales

La agencia de detectives Método 3 habría espidado a jugadores del FC Barcelona por encargo de Pep Guardiola, según El Confidencial. El más seguido fue Gerard Piqué cuando empezaba su relación con Shakira; pero también hubo seguimientos a Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o.

Guardiola llegó incluso a telefonear a casa de algunos jugadores para saber si se encontraban en el domicilio y no de copas, según confirmaron a El Confidencial fuentes cercanas a los jugadores. 

Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían en el césped”, asegura una persona que trabajó en el club durante aquella etapa. 

El míster solicitaba los servicios de los detectives incluso en horas intempestivas, debido a que se enteraba de que cualquiera de ellos organizaba una salida con amigos y pedía que se montasen controles inmediatamente.

Espiando a Piqué supieron que uno de sus locales favoritos es un bar de copas que hay cerca de las instalaciones del Barça, que salía bastante con un grupo de amigos y que algunas noches llegaba a casa de sus padres, pasadas las 2 de la madrugada. Incluso detallaban las copas que se tomaba. En uno de los informes que hicieron los detectives, se señala que, tras asistir a un concierto de Alejandro Sanz junto a tres amigos, le paró la Guardia Urbana y tuvo que someterse a un control de alcoholemia, que dio negativo.