NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - VALLADOLID 2

Bueno rompió al Rayo y Manucho lo remató

Participó en los dos goles y mandó dos balones a la madera. Dani impidió que el ariete debutase con un gol en tiempo de descuento. El Rayo marcó su gol 600 en Primera.

Actualizado a
EL PRIMERO. Sereno y Amat saltan y éste último roza el balón, que no logra despejar Rubén en su salida.
EL PRIMERO. Sereno y Amat saltan y éste último roza el balón, que no logra despejar Rubén en su salida.Carlos Martínez

Alberto Bueno pudo ser jugador del Rayo el pasado verano. La operación no se concretó, entre otras cosas, debido a que el coste de su ficha estaba lejos del alcance del club vallecano, inmerso en una economía de guerra. Ayer se lamentó de ello, pues fue una pieza fundamental en el triunfo pucelano en Vallecas, al participar en sus dos goles. Él pudo hacer otro par de ellos, pero en una ocasión se topó con la parte superior del larguero y en la otra con el poste izquierdo de la meta de Rubén.

El equipo de Djukic tenía tan bien estudiado al del Paco que no le importó cambiar su juego habitual de toque y posesión del balón por otro de pases en largo hacia Manucho para evitar la primera línea de presión de Rayo. A éste, además, le costó sacar jugado el esférico desde atrás debido a sus imprecisiones en el pase.

El camino del triunfo del Valladolid comenzó a construirlo Amat al tocar el balón en una falta botada por Bueno, aunque Pérez Montero otorgó el tanto a Sereno. Un minuto después enmendó el tanto en propia meta al hacer un soberbio tanto en la contraria. Pero Manucho remató la faena pucelana al concluir un robo de balón de Bueno.

Tamudo debutó con el Rayo y tuvo el empate en un remate de cabeza en el 93'+, pero Dani lo evitó con una gran intervención.