NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Tivoli celebró su 7º aniversario

En todo el entorno madridista existen números que evocan dorsales de jugadores que marcaron una época

Madridistas.TV/Nazario Díaz
Actualizado a

En todo el entorno madridista existen números que evocan dorsales de jugadores que marcaron una época y concretamente el 7 siempre es especial. Ese es el número de años que la Peña Tívoli cumple dentro de la familia madridista.

Un año más, el Restaurante Riazor, ubicado en la castiza Plaza Mayor, fue el punto de encuentro para una gran cena con motivo del 7º aniversario de esta Peña. El mismo sábado, mientras los ídolos de los Peñistas luchaban por lograr los tres puntos en el campo maldito de Riazor, ante el Deportivo, los propios socios de Tívoli disputaban su encuentro de amistad y madridismo en el restaurante homónimo.

La cena se saldó con un recuerdo inolvidable y más aún con la victoria del equipo blanco en tierras gallegas.

As.com estuvo presente en el evento para acompañar a esta Peña en su festejo. Su presidente Luis Molina y su vicepresidenta Isabel Jorge Santos, junto con casi un centenar de personas, se divirtieron a lo grande en compañía de José Luis López Peinado, veterano jugador del Real Madrid que hizo de mediador entre el club y esta Peña madrileña.

Desde As.com transmitimos nuestras felicitaciones por estos siete años de madridismo, que son el inicio de una prometedora Peña destinada a vivir muchas temporadas de amor por el Real Madrid