NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-MADRID

Di Stéfano: "Será difícil, pero confío en que el Madrid pase"

"¿Si Cristiano será mejor que Messi? Eso va a ser otra cosa, pero como siempre, todo se decidirá en la cancha. El Real Madrid necesita que los jugadores lo den todo", admitió.

Actualizado a
Di Stefano

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha declarado este lunes que el partido de Copa del Rey, correspondiente a la vuelta de semifinales, entre el Real Madrid y Barcelona, será un partido "muy difícil", pero confía en que los blancos pasen.

"Se trata de un partido muy difícil, pero confío en que el Real Madrid pase. No me atrevo a dar ningún pronóstico, porque en el fútbol eso no existe. El deseo de uno es ganar, y el deseo del otro, es el mismo. Hay que ver qué pasa. Será difícil pero yo lo veo posible", afirmó Di Stéfano a Europa Press tras la presentación de la Liga de Fútbol Indoor.

De igual modo, preguntado sobre qué jugador será más trascendental para el resultado del partido, el argentino aseguró que no habrá ningún jugador clave, sino que "todos" tendrán un papel muy importante.

"¿Si Cristiano será mejor que Messi? Eso va a ser otra cosa, pero como siempre, todo se decidirá en la cancha. El Real Madrid necesita que los jugadores lo den todo", admitió.

Acerca del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United que se disputará la próxima semana, la ''Saeta Rubia'' se mostró confiado del pase de los de Mourinho para la siguiente ronda.

"Evidentemente, creo que se puede pasar. El Madrid ha jugado siempre en Primera División, al igual que el Manchester United. Será un partido muy difícil, pero espero que los jugadores salgan a ganar.Queremos ganar pero primero habrá que jugar", añadió.

Por último sobre el partido de Liga que disputarán este sábado el Real Madrid y el Barcelona, el exjugador advirtió que, a pesar de la diferencia de puntos que existe entre ambos equipos, el conjunto blanco "siempre tiene que salir a ganar".

"Para ser campeones hay que salir a ganar siempre. Da igual la situación. Confío en que la actitud del equipo sea la de ganar, no espero otra cosa", concluyó.