NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ 0 -SABADELL 1

El Sabadell gana al Xerez con un autogol en el tiempo añadido

Los catalanes jugaron la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Juvenal por dos tarjetas amarillas. El Xerez dominó el final, pero no tuvo suerte.

Actualizado a
Partido entre el Xerez y el Sabadell.
Partido entre el Xerez y el Sabadell. MARCOS PIÑERODIARIO AS

El Sabadell derrotó hoy por 0-1 al Xerez con un autogol de Galán en el tiempo añadido en el estreno de Carlos Ríos en el banquillo del equipo jerezano. En la primera parte el dominio corrió a cargo del Xerez, con una buena presión arriba e impidiendo la salida con el balón del conjunto catalán. Los locales lo intentaron sobre todo por la banda izquierda con combinaciones y paredes, además del apoyo del lateral Redondo, muy incisivo. Sin embargo, no hubo muchas ocasiones de gol.

En el minuto 16, una buena jugada de Porcar acabó con un disparo desviado. Un minuto después lo intentó el mismo futbolista, con un disparo desde fuera del área. Y a los 42 minutos, Nauzet salió bien a los pies de Maldonado cuando éste se quedaba solo. Al principio de la segunda parte, el dominio se equilibró y los equipos no dispusieron de ocasiones de gol debido al buen trabajo de ambas defensas.

El Sabadell jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Juvenal por dos tarjetas amarillas. Aun así, el cuadro arlequinado tuvo la suerte de cara en el tiempo añadido, pese al dominio del Xerez en la recta final del choque. En una incursión del Sabadell por la izquierda el baló llegó la inmediaciones de Galán que, en su intento por despejar el balón, marcó en propia meta para entregar los tres puntos al Sabadell.