NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - MÁLAGA 0

Juan Carlos y Beñat le dan un baño al Málaga

Jorge Molina, a los 30 segundos, Mario y Pabón marcaron los goles del Betis, que fue muy superior a un Málaga que acabó con diez por la roja a Camacho

Actualizado a
Jorge Molina celebra su gol conseguido a los 30 segundos.
Jorge Molina celebra su gol conseguido a los 30 segundos.CRISTINA QUICLERAFP

Regresó a la victoria y a los goles el Betis, que no ganaba desde hacía cinco jornadas y no había marcado en cuatro partidos. Lo hizo de la manera más cómoda ante un Málaga triste y desconocido, capaz de empeorar su mall mal resultado y peor imagen de Oporto. Tres tantos béticos en la primera parte, que pudieron ser siete, finiquitaron pronto un partido sin más historia que la verdiblanca.

Se había llevado Mel a su gente de concentración la semana pasada. Qué les diría o les daría para que salieran al campo ayer como un rayo, a tumba abierta (4-4-2 y casi con cuatro delanteros), volcados hacia una banda zurda en la que Juan Carlos se comió a Sergio Sánchez. De las botas de El Galgo de Boadilla salieron los dos córners que pusieron en ventaja al Betis, el primero, de Molina, cuando no se había llegado al primer minuto. El alcoyano fallaría luego un penalti (que sí entró, por cierto) y Pabón culminaría la noche de grandes pases de Beñat con su primer gol en España, el 3-0 justo antes del descanso.

Pellegrini regresó del vestuario con Baptista y Piazón, pero la expulsión de Camacho convirtió la última media hora en minutos de la basura.